
es muy taurino, y yo lo único que tengo taurino es el zodiaco, pero es que me paso el día capeando el temporal que se me avecina.
cada día una aventura nueva, cada día un marrón nuevo, cada día una historia nueva. no me da de sí el día completo, he tenido que dejar proyectos, y he abandonado bastante este blog que tanto me gusta, pero es que no doy más de sí, o de mí, o ambas cosas a la vez.
tengo paragüas en vez de capa, esta foto me ha gustado mucho ya que me siento un poco así, contenta y divina sorteando la vida como cada día desde hace tantos tantos días...
y mientras tanto, he cumplido otro año mas, he avanzado en mi vida, he continuado tomando decisiones importantes y no tan importantes, he cambiado cositas, estoy mas coloritica que nunca, más luchadora y feminista ahora que veo la vida pasar delante de mis narices, tal cual es, sin censuras, tan real y tan dura que en vez de darme miedo, lo que me dan son mas ganas de luchar y buscar alternativas y garantías a las mujeres víctimas de este mundo machista, injusto y desigualitario que nos ha tocado vivir.
echo de menos escribir aquí, pero hasta que no deje de vivir haciendo equilibrios con mi tiempo y mis energías, creo que no voy a poder...
5 comentarios:
Aunque no sea con la frecuencia deseada no dejes de escribir, eh? que nos gusta...
Un abrazo grande... salpicado de felicidades :-)))
aunque sea una vez al mes, cuéntanos cómo sigues viendo la VIDA.
Ya te irás organizando, ya verás como tienes tiempo para todo.
Sí, sigue escribiendo...
Sin prisa pero sin pausa!! millones de besos!
Publicar un comentario