jueves, 18 de septiembre de 2008

tengo miedo

tengo un poco de miedo, y me entra después de leer la prensa. vale que soy de las que opina que no hay que creerse todo lo que dicen los medios de comunicación, pero es evidente que hay ciertas cosas que dan miedo...

tengo miedo porque los bancos europeos y estadounidenses están siendo avalados con el dinero de todos y todas para que no se arruinen.
es decir, que tú dejas tu dinero en el banco para que te cobren por tenerlo allí, para que te den un préstamo a un alto interés, para que se queden con tu aval si no cumples con tu parte de seguir pagando, para que ellos (los de los bancos) con tu dinero hagan lo que les de la gana y si lo han invertido mal y se van a la ruina, no pasa nada porque allí llegan los estados con sus principios de economía y su autoridad para darles más dinero, no vaya a ser que se arruinen y arrastren a la ciudadanía a su ya de por si ruinosa vida.
(¿alguien quiere tener un banco conmigo?... para esta actividad se necesita bote ;-)

tengo miedo porque rouco está pidiendo a sus amigos que no cumplan con una ley estatal. así de claro y de heavy... pero tiene un motivo, claro que sí, estos señores siempre encuentran un motivo para hacer lo que les da la gana. el caso es que dicen que la asignatura de educación para la ciudadanía es una asignatura contraria a sus principios religiosos. TOMA YA!!!

tengo miedo porque el Consejo General del Poder Judicial, avala de una manera tácita a los y las juezas que hacen con la ley lo mismo que rouco... y esto ya es grave.
ya no existen tantas discriminaciones por razón de orientación sexual como antes, y hay personas que eligen casarse, adoptar, crear familias con otras de sus mismo sexo de una manera formal a través de los medios que el estado ha puesto a su disposición (matrimonio, adopción, etc.) pero se encuentran con una "pared de cristal": el funcionariado facha que decide lo que se ha y no se ha de hacer.

tengo miedo, mucho miedo, porque además ahora a la derechona le ha dado por ir de progre (en otro post hablaré del uso que están haciendo de las mujeres para su lavado de imagen)
y si estamos así ahora, ¿cómo estaremos dentro de cuatro años?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la manera de combatirlo es escribir con la verdad y con la libertad, como hacemos aquí

un beso

quiero volver

Me gusta escribir. Se me da bien. Y lo he abandonado. Quiero volver a hacerlo. Releo las entradas de este blog y me doy cuenta de cuánto ...