viernes, 11 de diciembre de 2009

ascensorismos


feliz veintediez_
la vida es ascensorística, sólo hay que vivir el momento.

sigo viviendo de cerca las discriminaciones a las que nos enfrentamos las mujeres a diario, las observo desde todos los frentes. las pienso y las argumento. las lucho. las llevo conmigo. soy todas y cada una de las mujeres que están detrás de las historias que escucho.

y al mismo tiempo sigo siendo yo sola. yo observando, yo pensando, yo preguntandome qué es lo que hace que esto no cambie, qué es lo que hace que seamos víctimas de un sistema tan injusto, que hace sufrir tanto, que hace tanto daño a todos y a todas.
y sigo dándole al coco, esto da para mucho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices muchas cosas Susana, escritas correctamente.....
Podrías empezar por reconocer que eres "lesbiana" y usas tu lengua y tu trabajo para conquistar a otras mujeres, no eres diferente del jefe macho que usa su poder para someter a sus empleadas, tu eres "La Feminista" la mala feminista, que daño hacéis las personas como tú al feminismo, ¿a cuantas has engañado con tu piel de cordero?
Una mujer inmadura caprichosa que juega con los sentimientos y problemas de las mujeres.
¿Por que no comentas tus desastres profesionales ?
¿Por que no comentas como usas a las personas para tu beneficio?
Confió en que alguien te pare los pies en tu carrera.

Tirando lo triste dijo...

Me parece que el/la anómino/a no te conoce en absoluto y no hay nada más triste que hablar desde la ignorancia. Odio los encasillamientos tipo "la mala feminista". Pero no es eso lo que me ha molestado del comentario, si no el hecho de que tergiverse sobre el tipo de persona que eres. Siempre estás ahí, al primer golpe de teléfono, cuando se te necesita, y hoy en día es difícil encontrar a personas de tu calidad humana.

Bueno, yo entraba aquí para darte a conocer mi blog, que tiene apenas un par de mesecitos de vida, y me he encontrado con esta verborrea y no he podido evitar comentarla. Perdona si te molesta. No hace falta que te diga quién soy. Supongo que lo sabes de sobra. Sólo me queda decirte que, no censurando este comentario, ya demuestras estar por encima de sus palabras.
Besos

quiero volver

Me gusta escribir. Se me da bien. Y lo he abandonado. Quiero volver a hacerlo. Releo las entradas de este blog y me doy cuenta de cuánto ...