
soy una mujer trabajadora... me ha durado poco el descanso... bueno, en realidad no me ha durado nada, porque han sido cinco días laborables, que además cayeron en puente y yo estuve con el Clan McQuero en la IV edición de la calçotada anual, y eso de descanso tiene poco.
en fín, que sin comerlo ni beberlo, llevo ya una semana acudiendo puntual a mi nuevo empleo, (todo un logro, porque está a unos 80 kms de mi residencia, pero de momento lo he conseguido cada día, incluso habiendome chupado el atasco más grande de mi vida en la M50, autovía que espero no volver a pisar jamás!!!)
este empleo es un sueño para mi hecho realidad... toda la formación que he ido acumulando en mi cabecita durante todos estos años, desde que empecé a estudiar derecho porque quería ayudar a la gente, pasando por mis años en europcar, los cuales me sirivieron para darme cuenta de que lo mío no eran las sociedades y los contratos mercantiles, mi paso por la escuela de ts para estudiar mediación, la especialización en derecho de familia, el curso de agente, el de violencia, y cómo no, la mitad de la carrera de trabajo social que tanto esfuerzo me cuesta sacar adelante... como digo, todos estos años y todas estas horas de estudio han servido para que la maravillosa zona de la sierra oeste madrileña se lleve a susein, la nueva abogada del punto de violencia de género.
estoy feliz_
(agotada, pero feliz)
2 comentarios:
Y yo que me alegro,
Felicidades reina
Jo, eres mi rayo de esperanza del lunes por la mañana... qué suerte van a tener quienes te tengan por allí cerca, ayudándoles... Un beso grande y ánimo, mucho ánimo.
Publicar un comentario