jueves, 13 de diciembre de 2007

complejo de columnistas

Eso es lo que me asalta a la cabeza cuando leo los comentarios que deja la gente en las noticias. En concreto estoy pensando en los 77 comentarios que lleva el artículo publicado ayer por El País “hombres contra el macho”.
Y en el contenido de esos comentarios. Y estoy estupefacta. Tanto que me he quedado sin palabras. Bueno, mejor sin tiempo para expresar todo lo que se me agolpa en la chola a punto de estallar en una de esas verborreas susaniles, que la gente que me conoce sabe que empiezo y no callo. Pero tengo pensado imprimirlas y hacer un buen reportaje. Porque estoy convencida de que si tienes complejo de columnista pero en plan guay, pues te haces un blog, como yo, y pones lo que te apetece. Pero esto de escribir burradas sin ton ni son en el apartado de El País, cual Pérez Reverte, es que yo la verdad, no lo comparto.

No hay comentarios:

quiero volver

Me gusta escribir. Se me da bien. Y lo he abandonado. Quiero volver a hacerlo. Releo las entradas de este blog y me doy cuenta de cuánto ...