jueves, 9 de octubre de 2008

otra discriminación segura

los medios de comunicación sólo hablan de crisis y de debates entre los candidatos a las elecciones en estados unidos.
he escrito algo sobre la crisis, pero nada sobe las elecciones, en parte porque no estoy puesta en el tema, pero me aventuraré a decir que creo que ganará McCain, y creo que será él quien ganará, a pesar de que me produce vómitos, por la misma razón por la que dije que Obama ganaría a Hillary Clinton.
y ya os he dicho que no estoy puesta en politica internacional, pero sí en discriminaciones y existe una jerarquía humana tácita que envuelve los estratos y las clases mundiales.
primero están los varones, y después las mujeres.
primero están los blancos, y después los negros.
primero están los ricos, y después los pobres.
así que el varón negro ganó a la mujer blanca y ahora el varón blanco ganará al negro.
es el único motivo que tengo para decir lo que digo y espero equivocarme, pero los usas en particular y el mundo en general es antes machista y racista que librepensador e igualitario.

1 comentario:

Sara dijo...

Tengo muchas dudas sobre lo que va a pasar, pero me encanta tu razonamiento.

quiero volver

Me gusta escribir. Se me da bien. Y lo he abandonado. Quiero volver a hacerlo. Releo las entradas de este blog y me doy cuenta de cuánto ...