
se caen los corazones en esta ilustración que he encontrado por la web, y me ha gustado.
yo y mis corazones: arriba, abajo, inside, outside...
el caso es que me gusta sentirme viva y feliz, tranquila, sobre todo cuando una aprende a desprenderse de quien no merece la pena.
bien!
por cierto, hace días tuve un re_encuentro con alguien especial para mi, alguien que me hizo ver lo difícil que es el amor... bueno no sé si el amor, porque no sé bien qué es eso ni si existe, pero sí las emociones y sentimientos que hay alrededor de éste.
cuando lo sientes por la misma persona que lo siente por ti, va bien... pero cuando lo sientes y no está ligado al deseo? y cuando lo sientes y deseas, pero no eres correspondido/a? y cuando no lo sientes, pero deseas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario