
es mi primer cumpleaños de bloggera, así que he decidido que sea mi admirada Mafalda (la primera feminista que leí en mi niñez) la que me felicite virtualmente.
¡¡¡ que paseís buen puente !!!
Me gusta escribir. Se me da bien. Y lo he abandonado. Quiero volver a hacerlo. Releo las entradas de este blog y me doy cuenta de cuánto ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario