jueves, 1 de mayo de 2008

por cierto:

nací el 1 de mayo, que es el día del trabajador... (que no de la trabajadora), pero del año 1975, año internacional de la mujer.
según la astrología, nacer en este día significa ser tauro, y dicen que hay dos tipos básicos de Tauro: una movida por la pasión por la vida, por disfrutarla y quizá con bastante impulso; otra, en cambio, campechana y tranquilota. Aunque ambas actitudes pueden ir mezcladas en una misma Tauro.

pues eso, que estoy marcada y encantada de haber nacido en general, y en particular en este día tan increiblemente intenso.

No hay comentarios:

quiero volver

Me gusta escribir. Se me da bien. Y lo he abandonado. Quiero volver a hacerlo. Releo las entradas de este blog y me doy cuenta de cuánto ...