viernes, 9 de mayo de 2008

cena becaril


gracias a los esfuerzos de la organizadora y a las ganas que teníamos todas de hacer esta reunión, esta noche las becarias nos vamos de cena!!!
que tiemble madrid, que repongan rones en los bares, que preparen musicote para la noche, que allá que vamos un nutrido grupo de bellezas a darlo todo!!!

No hay comentarios:

quiero volver

Me gusta escribir. Se me da bien. Y lo he abandonado. Quiero volver a hacerlo. Releo las entradas de este blog y me doy cuenta de cuánto ...