
está nevando otra vez.
parece que son plumitas de ángelitxs del cielo, que están cayendo poco a poco, suavemente, para alegrar un poco este invierno frío, duro, largo, intenso.
me encanta que nieve.
por cierto, este domingo hay dos acontecimientos televisivos: un español juega la final del open de australia por primera vez, y os diré que pienso que ya es hora de que cambien las normas machistas del juego para que las chicas no tuvieran que jugar dos juegos menos que los chicos. no sé nada de este deporte, pero estoy segura de que las personas expertas pueden encontrar la manera de igualar el deporte para ambos sexos.
y esta noche es la gala de los premios goya. Me llama la atención que, exceptuando las categorías masculinas - femeninas, las mujeres nominadas son 4 y los varones 32.
¿no es significativo?
os recuerdo que en las escuelas donde se estudia cine, imagen y sonido, producción, etc... las mujeres no son menos de un diez por ciento. entonces, ¿dónde están las mujeres?
1 comentario:
Tienes razón... esa invisibilidad que nadie cuestiona, que algunos critican, que otros hasta denuncian, pero que, a fin de cuentas, la inmensa mayoría sigue sin sentir algo importante de verdad (como sí es). Y no será sino con pequeños cambios de percepción individuales que la discriminación de la mujer podrá acabar (como el resto de las discriminaciones, claro).
Hace falta más denunca, guapa. Gracias por tu blog :-)
Publicar un comentario