
iñaki y yo, cual rey y reina (¿quién es quién? nos preguntó borja...) decidimos hacer una cena en la noche de reyes.
para invitar a ella sólo a quien nos apetecía, después de tanta celebración familiar, queríamos estar con la gente que queremos, aprovechar un poco estas fiestas para tener la excusa de juntarnos.
y nos pusimos manos a la obra. preparamos el menú con todo nuestro cariño y buen hacer, pues iñaki hizo su plato estrella (huevos rellenos que se olvidaron en la nevera... ja ja ja) aperitivos mil, más los que trajeron nuestrxs amables invitadxs, y de plato estrella, una receta tailandesa de pollo al curri a la que aquí susein le puso un poco de imaginación y de buen humor y quedó de chuparse los dedos (es que cocino de maravilla...)
desde aquí mando un abrazo a vitu y a jorge que estaban lejos y no pudieron venir al festín, y a crb que declinó muy amablemente la invitación, pues tenía otra cita (con la distancia, maldita sea...)
la juerga post cena fue divertidísima, y con ella he puesto fin a los trajines navideños que tan loca me vuelven.
3 comentarios:
uy, esa gente me suena de algo!!!
Sólo daros las gracias a las reinonas por la cena que nos preparasteis (y dar envidia a los que no vinieron). De verdad, aún sueño con ese pollo al curry...
Muchos besos...
joooooooo!, ya sé que me lo perdí, pero, aunque sé que hay cosas que no vuelven a pasar en la vida, ... ¿un pollo al curry made it by Susein, sí que es posible, no?
Qué sepáis que mi reyes fueron mu güenos
Muá
Publicar un comentario